3/5/17

FECAL

IGNACIO FERNÁNDEZ DE MATA
DIARIO DE BURGOS, 03/05/2017. Contraportada.

Miro desangelado la patria mía y veo mierda a mansalva. Miro sus muros cubiertos de bosta seca y veo discurrir por ellos, lentos y sin freno, detritos flácidos que ya no hacen reguero o rastro: son mortero ciego. Mierda vieja, habitual, institucionalizada… Mierda cotidiana, naturalizada. Mierda que aturde, que empapa y sobrepasa. Heces sobre majada espesando el río de excrementos. Un país cagado, excretado, deyectado. Un país fecal.
Nadie puede engañarse. Ya no hay excusas. No es cuestión de bandos; desde luego no de principios. Todo ha sido engaño, traición y mentira. La patria saqueada, vendida, enmierdada.
Mueren matando: la dignidad, la confianza, sí, pero también el Estado. Comenzaron con las grandes privatizaciones de empresas que son todas puntales del IBEX 35, o lo que es lo mismo, que aportarían hoy grandes beneficios al Estado para la realización de políticas públicas que redujeran las desigualdades y necesidades de la ciudadanía. A cambio se han forrado los compañeros de pupitre, los amigos, el clan. Siguieron con todos los chiringuitos y  vaciados de lo público… Nos han vendido un patriotismo-humo, de bandera y pulserita mientras sacaban el dinero a Suiza, Panamá, Andorra… Y ni les preocupaba España, ni los españoles a los que han depauperado, ni la religión o la familia, bueno, ésta sí, las famiglias tipo Gambino o los Gotti: Gürtel, Púnica, Lezo, Eólica, Brugal, Bárcenas, etc.
Se ponga como se pongan solo queda una: echarles. No hay excusas posibles sobre cortesías o negociaciones de pasillo previas. No puede invocarse más dignidad que la del amoniaco puro. Con este panorama, hasta la moción de censura se queda corta. Y quien reniega de ésta se convierte en cómplice de la corrupción, en vil coprófago sin posibilidad de matiz. Y si el PSOE no entiende esto, quiere decir que tanta real politik les ha convertido en consumados zombies.
Ahora querrán convencernos de que el enemigo es el independentismo. Y en Cataluña, el españolismo. Y no, el enemigo son ellos: los corruptos que han lapidado el país, lo han evacuado y nos han dejado su mierda (perfectamente protegidos por nauseabundos ministros y fiscales). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario